POLICIA DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON – CENTRO DE DESPACHO DE MISION CRITICA
Desafíos
Con el objetivo de lograr una coordinación efectiva y mejorar la eficiencia en las operaciones de control policial, la Policía de Mar del Plata decidió instalar un sistema mediante el cual pudiera centralizar las actividades de gestión, con facilidades de interoperabilidad y atención de emergencias. Un sistema que le permitiera coordinar sus operativos, controlar exhaustivamente las situaciones y acelerar los tiempos de respuesta.
La Solución
La funcionalidad y confiabilidad son indispensables en comunicaciones de Misión Crítica.
Para cuyo efecto, Technology Bureau ofreció una solución para proveer e implementar un sistema centralizado de múltiples consolas de despacho, con geolocalización y grabación de las comunicaciones para una coordinación efectiva, inteligente y de inmediata respuesta.
Los Beneficios
- Coordinación centralizada de las comunicaciones
- Localización de las unidades en misión crítica
- Múltiples fuentes de información para una respuesta inteligente y estratégica
- Mejores tiempos de respuesta
- Trabajo integrado con plataformas de video en el centro de monitoreo
- Grabación de comunicaciones para auditorías